La vaca de muchos colores / lanzamiento 2014

Imagen¡LA VACA DE MUCHOS COLORES se lanza al 2014!

Taller de artes visuales para chicos a partir de los 7/8 años, adolescentes y jóvenes que hayan pasado incluso los 20 años; coordinado por Fabiana Di Luca y Laura Valencia

GALPÓN DE LA GRIETA, 18 y 71 – COMIENZO DE CLASES: MARTES 18/3
CONSULTAS E INSCRIPCIONES POR INBOX O AL MAIL fabidiluca@yahoo.com.ar / valencia.laura@hotmail.com

LA VACA DE MUCHOS COLORES es un taller de artes visuales para chicos, adolescentes y jóvenes en el que nos interesa trabajar antes que sobre el virtuosismo técnico, sobre los procesos de construcción de una imagen, el trabajo colaborativo y los cruces posibles entre los lenguajes.
Entendemos que es en la instancia de búsqueda, del diálogo con los otros, de la reflexión sobre el propio trabajo, de la conexión con otros lenguajes y experiencias donde radica la posibilidad de producir conocimiento y construir un lenguaje insumiso, crítico y sensible sobre lo real.
La Vaca de Muchos Colores es un taller en el que ensayamos estas formas posibles de habitar el mundo. Es un lugar donde nos reímos, discutimos, nos equivocamos, escuchamos, deliramos, nos hacemos amigos e imaginamos mil proyectos por hacer.
El taller está dirigido a chicos a partir de los 7/8 años y jóvenes que hayan pasado incluso los 20 años.
Este año incorporaremos nuevas modalidades de trabajo más vinculadas a lo performático y lo espacial como así también la producción de obras colectivas de mayor dimensión que propicien el cruce entre las distintas edades y los diferentes lenguajes y soportes.

(para ver qué hacemos date una vueltita por este album! www.facebook.com/media/set/?set=a.581394581951921.1073741842.322512521173463&type=3&uploaded=273)

 

Anuncios