El infierno está encantador esta noche

Instantáneas de La Plata Arde II, jornadas bajo el influjo de la danza

“La expresión más auténtica de un pueblo está en sus danzas y su música. Los cuerpos nunca mienten”, dijo alguna vez la bailarina y coreógrafa estadounidense Agnes de Mille. Y un claro ejemplo de que los cuerpos no mienten pudo comprobarse durante dos noches consecutivas (la de ayer y la del último miércoles) cuando en el Tacec del Teatro Argentino (51 entre 9 y 10) pudieron disfrutarse cinco producciones platenses bajo el rótulo de Plataforma danza y en el contexto de La Plata Arde II.

Laura Valencia, Diana Rogovsky, Nidia Martínez Barbieri, Alejandra Ceriani y Mariana Estévez fueron las coreógrafas elegidas y quienes aprovecharon la ocasión para mostrar fragmentos u obras en distintos procesos de producción.

El fotógrafo de Diagonales Matías Adhemar pasó por ese espacio ubicado en el mismísimo estómago del Coliseo Bonaerense y capturó esos instantes.

Fuente: El infierno está encantador esta noche. Diario Diagonales, 15 de julio de 2011 (http://www.elargentino.com/nota-148777-medios-122-El-infierno-esta-encantador-esta-noche.html)

Anuncios